Proponer viajes de calidad
Todos nuestros viajes fueron creados y comprobados por nuestro equipo. La comprobación del itinerario de primera mano nos permite ofrecerles servicios que se adaptan a sus exigencias.
Como operador turístico eliminamos a todo intermediario que pueda alterar la información.
Para garantizar una determinada flexibilidad en nuestros servicios, limitamos los grupos a 14 personas (excepto demanda particular). No hacer turismo de masas es una de nuestras prioridades.
Hemos pensado en el turismo familiar y en los pequeños problemas que siempre surgen al viajar con niños (sillas de niños, cunas de bebés,...)
Con el fin de mejorar permanentemente la calidad de nuestros servicios, valoramos la satisfacción de nuestros clientes. Un asesor tratará sus observaciones sistemáticamente y sus sugerencias se tendrán siempre en cuenta.
Transparencia
Poner a su disposición el mayor número de información, tanto de carácter general (las gestiones administrativas, información sobre el país, etc.), como de carácter práctico (sitios destacados para visitar, alojamiento, consejos prácticos, etc.)
Favorecer la ética en nuestras relaciones comerciales. Nos esforzamos a hacer una descripción real y objetiva de la estancia con todo lo que ello implica de positivo y de negativo.
Seguridad
Informarles cuanto antes sobre posibles riesgos y sobre cualquier modificación de su viaje. Proporcionarles información útil para evitar ciertas molestias y situaciones delicadas.
Seleccionar socios fiables, con el fin de garantizar su seguridad en sus desplazamientos y alojamientos.
Asistencia
Nuestros agentes, asesores y representantes, con conocimiento previo del itinerario, les asesorarán para ayudarles en su elección, antes y a lo largo de su estancia.
Estamos a su disposición las 24 h. durante los 7 días de la semana para atenderles, en caso de emergencia.
Precio
Ser Agencia de viajes receptiva, es eliminar a los intermediarios y disminuir los costes de nuestros clientes.
Con el fin de limitar los costes fijos y prevenir los inconvenientes de las agencias tradicionales, apostamos por las nuevas tecnologías. Nuestro escaparate comercial es nuestra página web, es otro medio de hacerles ahorrar.
¡Aprovechen las tarifas de temporada baja y la mejor relación calidad-precio posible.
Tarifa específica para niños que puede llegar a ser gratis según el caso.