Queridos amigos:
En la actualidad todo el mundo desea disfrutar de unas vacaciones no muy caras, lejos del turismo de masas y donde el sol es un complemento perfecto. Desafortunadamente, desde el principio de este año, 2011, los países con más prestigio para aportaros todo esto están pasando por unas inestabilidades políticas, poniendo en peligro vuestras vacaciones tan añoradas durante todo el año. Debido a la seguridad, muchos de vosotros os habéis visto obligados anular sus reservas de los destinos como, por ejemplo, los países magrebíes, y elegir otros destinos, ¿pero cuáles?
Muy cerca de España, a 3,30 h. en avión desde Madrid, Bulgaria podría cumplir con todas vuestras exigencias vacacionales. Este destino, muy poco ofrecido por las mayoristas y muy mal conocido por los occidentales, ofrece una posibilidad de viajes culturales y de naturaleza de mucha autenticidad. Bulgaria es un destino para todos los gustos: para los enamorados de la naturaleza, para los aficionados a la historia y las civilizaciones antiguas, para los que aman la cultura y las tradiciones, para las personas a las que les gusta relajarse y mimarse, así como para los que les gusta el sol y la playa, aprovechando la costa del Mar Negro.
El año 2009 fue el año del boom turístico en Bulgaria. El país recibió más de 5 738 873 de turistas (30% más que el año anterior) que para un país de alrededor de 7 500 000 de habitantes es un dato bastante positivo. Las previsiones del año en curso son mucho mejores. Según la página web Go-Voyage, el país es uno de los destinos de reservas de "último minuto". Es una posibilidad perfecta si todavía no tenéis decidido dónde ir de vacaciones este verano.
El Equipo de Balkania Tour
0 Comentarios
¡Sea el primero en dejar su comentario!
Conectarse, registrarse o dejar directamente su comentario