Geográficamente, históricamente y espiritualmente Sofía es una parte esencial de la península balcánica. Situada en su corazón, muy cerca de todas las capitales que la rodean y accesible a través de los grandes aeropuertos internacionales. Anidad al pie del Monte Vítosha de 2290 m en una llanura fértil, la antigua Sérdica no es sólo un centro histórico de las culturas antiguas, sino también ofrece una gran variedad de diversiones : conciertos, actividades deportivas, restaurants, bares, casinos...
Podrán visitar la catedral de A. Nevski, así como su única colección de imágenes religiosas en su cripta, la iglesia rusa San Nicola, la rotonda San Gueorgui, la basílica Santa Sofía, la iglesia Santa Petka Guarnicionera y el Parlamento que se encuentra en el centro de la ciudad.
Es una ciudad dinámica, llena de energía, con muchos espacios verdes en cuyo centro encontrarán también una fuente de agua mineral. Sofía no es sólo un centro histórico donde conviven los vestigios de las diferentes culturas antiguas, sino también una ciudad con una amplia oferta cultural y de ocio: conciertos, festivales, actividades deportivas, restaurantes, clubs nocturnos, etc.
La ciudad es cada vez más visitada por los turistas extranjeros, de manera que en 2013 Sofía recibió un 11% más de turistas extranjeros.
Bulgaria es un país multicultural y ofrece la posibilidad de realizar viajes de grupos pequeños o grandes. Disfruten de su naturaleza, su historia y sus tradiciones ancestrales. Es hora de hacer un viaje diferente, a medida y original.
0 Comentarios
¡Sea el primero en dejar su comentario!
Conectarse, registrarse o dejar directamente su comentario