Braila
Braila no es de interés particular en esta más allá de que sea un punto de paso de Dobrogea a Muntenia. Una vez en Macin, sigan en dirección hacia Dunarea Veche (el Viejo Danubio) para llegar a Smardan desde donde salen los ferrys a Braila. Según toda probabilidad, llegarán a Smardan por la tarde. Hay ferrys a 13h30; 15h30 o 17h30. Si llegan en estos horarios, dirijanse al desembarcadero ya que a veces se forman muchas colas por los vehículos en espera de embarcar. Por un turismo y 2 personas, la travesía les costará 24 lei/5,5 €;.
Braila es una de las ciudades más grandes de Muntenia con más de 230.000 habitantes. A pesar de sus dimensiones, la ciudad no es de mucho interés turístico, ya que no existen muchos monumentos históricos y la mayor parte de la arquitectura es de origen comunista.
Ubicada sobre la orilla izquierda del Danubio, Braila es a pesar de todo una ciudad agradable. El paseo por la orilla del Danubio, alrededor de la plaza de Traian, es muy frecuentado por los habitantes de esta ciudad, así como el Lago Salado (Lacu Sarat) al sur de la ciudad.